¡Sorteo! "Este año aprendí..."
¡Sorteo!
¡Sorteo! "Este año aprendí..."
01/12/2020 /
Bases y condiciones

BASES Y CONDICIONES SORTEO [Este año aprendí…]

SORTEO [Este año aprendí…] (en adelante el “Sorteo”)

BASES Y CONDICIONES

1.- Sorteo organizado por LIDHERMA S.A.

2.- El presente Sorteo es válido para todo el territorio de la República Argentina, SIN OBLIGACION DE COMPRA.

3.- El presente Sorteo está dirigido a todas aquellas personas mayores a 18 (dieciocho) años de edad, domiciliadas en la República Argentina (en adelante “Participante/s”).

4.- Para participar deberá realizar todas las siguientes acciones: 1) Visitar el perfil de Instagram de LIDHERMA S.A.: https://www.instagram.com/lidherma/ y hacer clic en el botón “SEGUIR”. 2) Comentar la imagen del Sorteo “[Este año aprendí...] qué descubrieron sobre su piel en 2020. El cumplimiento de las acciones descriptas en el presente artículo es obligatorio para el otorgamiento del premio.

5.- Vigencia: las personas interesadas podrán participar desde el 28 de diciembre de 2020 a las 11 hs hasta el 30 de diciembre de 2020 a las 13 hs. El Sorteo se llevará a cabo el 16 de 30 de diciembre de 2020 entre las 14 y las 16hs.

6.- Los ganadores del Sorteo será notificados a través de un anuncio en el perfil de Instagram de LIDHERMA S.A.: https://www.instagram.com/lidherma/ y por mensaje privado a su respectiva cuenta de Instagram, el mismo 30 de diciembre de 2020. Dicho mensaje deberá ser respondido dentro de los 5 (cinco) días de notificado bajo apercibimiento de volver a sortear el premio entre los Participantes. La entrega del premio será coordinada con los ganadores.

7. El premio consiste en 1 (una) rutina de belleza de 3 (tres) productos. Se seleccionarán 3 ganadores.  Los productos serán seleccionados en base a un diagnóstico de piel que se realizará al ganador y la persona arrobada en su comentario a fines de evaluar el producto indicado para cada piel. El premio es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento.

8.- Los potenciales ganadores serán seleccionados por la plataforma EasyPromos de forma aleatoria.

9.- LIDHERMA S.A podrá suspender, cancelar o modificar el Sorteo, por circunstancias no imputables al mismo o no previstas en las presentes Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor o lo justifiquen, sin que esto genere ningún tipo de responsabilidad por parte de LIDHERMA S.A ante los Participantes.

10.- La participación en este Sorteo implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte LIDHERMA S.A con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases y Condiciones.

11.- Las presentes Bases podrán ser consultadas en https://www.lidherma.com/novedades/detalle/sorteo-este-ano-aprendi.html

12.- LIDHERMA S.A no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Sorteo; y tampoco (ii) por fallas en la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del sorteo. Los Participantes hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial contra LIDHERMA S.A, ante cualquier organismo de contralor, con competencia o no.

13.- El presente Sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Instagram. En el mismo sentido, los Participantes, por el solo hecho de aceptar las presentes bases, exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad ante cualquier daño que pudiera surgir como consecuencia de su participación en el presente Sorteo. Queda asimismo expresamente establecido que la información que los participantes proporcionen a los efectos de participar en la presente Sorteo es suministrada a LIDHERMA S.A y no a Instagram.

14.- Los datos personales brindados por los Participantes, a través de la página Web mencionada en estas bases para la participación en el Sorteo, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de LIDHERMA S.A. El Participante autoriza a LIDHERMA S.A a publicar sus datos si resultara ganador del Sorteo.

15.- Se deja expresa constancia de que la promoción no está condicionada a la compra de mercadería.

16.- LIDHERMA S.A se reserva el derecho de controlar toda publicación, mención o comentario que surja de los Participantes o usuarios de Instagram, pudiendo eliminar aquellos que considere inadecuados para su publicación o que vulneren los derechos de terceros