Gen Defender, ciencia epigenética aplicada a la belleza de la piel

Gen Defender, ciencia epigenética aplicada a la belleza de la piel

18/09/2017 / Lanzamientos
Conocé cómo los últimos desarrollos de la ciencia se transforman en productos que protegen tu piel y ayudan a retrasar el envejecimiento. 
La ciencia epigenética es una rama de la biología molecular que estudia los mecanismos que influyen sobre la expresión genética, y las consecuencias o cambios observables en la piel. 

En la vida actual, las alteraciones en el ADN pueden producirse por cambios en el medioambiente y en el estilo de vida. Específicamente para la piel, los más influyentes son las radiaciones UV y las electromagnéticas, la polución, cambios extremos de las condiciones climáticas o hábitos como el alcohol o el tabaquismo, entre otros.

Estos factores hacen que la piel sea más vulnerable al envejecimiento prematuro. 
Los activos que desarrolla la ciencia epigenética protegen la información inscripta en el ADN para que la transcripción al ARN sea correcta y, de esa manera, sintetice proteínas de buena calidad, y prolongue la juventud del aspecto de la piel.  

Gen Defender representa un revolucionario concepto en productos antiage porque ayuda a proteger de alteraciones al ADN que se encarga de la síntesis de proteínas de la matriz extracelular. 
Contiene Glucógeno Marino Purificado, un ingrediente muy novedoso que proporciona a las células envejecidas las características de las células más jóvenes y prolonga la juventud de la piel.  

La línea Gen Defender está compuesta por Gen Defender Crema Facial, una crema muy emoliente que protege la barrera de la piel y le confiere una apariencia turgente, tersa y más lisa; y Gen Defender Emulsión Liviana, una potente emulsión que otorga mucha luminosidad a la piel y le  proporciona una agradable sensación de frescura e hidratación. 

Gen Defender. Ciencia epigenética, potencia la juventud.  
Otras novedades
En estas Fiestas, ¡regalá Lidherma!
En estas Fiestas, ¡regalá Lidherma!
¡Aquí están los nuevos productos!
¡Aquí están los nuevos productos!
Mamá es única, hacele el mejor regalo
Mamá es única, hacele el mejor regalo
¡Una mirada impactante!
¡Una mirada impactante!