25 Años cuidando la piel
25 Años cuidando la piel
25 Años cuidando la piel
29/04/2014 / 25 años Lidherma
En ocasión del 25º aniversario de Lidherma, quiero compartir con ustedes un breve repaso del camino recorrido.

En 1989, Lidherma nació como un proyecto que integraba la creación de una línea de productos y la realización de tratamientos de medicina estética. En nuestro centro, los clientes eran atendidos por cosmetólogas, kinesiólogas y médicos dermatólogos que daban respuesta a todas sus necesidades estéticas.

En 1991 creamos una división de fórmulas profesionales –Lidherma PRO– para satisfacer la demanda de las profesionales de la estética que deseaban replicar el modelo de atención de Lidherma.

Durante los años siguientes, nos consolidamos como una empresa orientada a la creación de productos innovadores y de alta calidad. Así, fuimos, en numerosas ocasiones, pioneros al incluir en nuestras fórmulas los activos de más reciente desarrollo y, también, al incorporar novedosos conceptos en temas relacionados con el cuidado de la piel.

Lidherma fue la primera empresa argentina en utilizar en sus productos Vitamina C, péptidos biomiméticos, aquaporinas, celluporinas, células madre, DMAE como afirmante facial y corporal, y activos cosmetogenómicos. También fue la creadora de los peelings cosmetológicos, un antes y después en la cosmetología; y de conceptos como tecnocéuticos o skinbooster.

Hoy, luego de 25 años de trayectoria, estamos orgullosos de nuestra tarea. Durante todo este tiempo, hemos sido consecuentes con nuestra misión de ser la mano derecha de los profesionales de la estética y de trabajar de manera incansable para superarnos y brindar cada vez mejores productos.

La satisfacción que sentimos nos permite enfrentar con serena alegría los desafíos que nos plantea el futuro, entre los cuales se cuentan seguir siendo la empresa líder de la cosmetología profesional, desarrollar materias primas específicas con laboratorios internacionales de investigación y expandir la empresa al mercado internacional.

En mi nombre y en el de Lidherma, quiero agradecerles a los usuarios de nuestros productos –tanto a los profesionales de la estética como al público final– la confianza y la fidelidad que han mostrado en estos 25 años.

Doctora Patricia Dermer