Lidherma: La empresa

Industria nacional con proyección internacional


La empresa
Sobre nuestra empresa

Lidherma es una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa–, acompañándolos en su crecimiento profesional.

La empresa provee soluciones, productos, capacitación y actualización a profesionales de la estética. Asimismo, la marca está presente en los spa de las más importantes cadenas hoteleras que operan en la Argentina.

Los productos Lidherma son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud. Llegan al consumidor final merced a la indicación de profesionales de la estética quienes evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado para su tipo de piel y estilo de vida.

El objetivo de Lidherma es continuar consolidando su lugar como mano derecha de los profesionales de la estética mediante la permanente búsqueda de calidad, servicio e innovación respaldados por rigurosas investigaciones científicas.


Nuestra Misión es:
  • Crear y comercializar productos con formulaciones cosmecéuticas innovadoras para dar solución a necesidades estéticas. Para ello, conformamos un equipo multidisciplinario especializado en dermatología, química y cosmetología, cuyo compromiso se centra en la salud de la piel y en la eficacia de los productos.
  • Ser la mano derecha de los profesionales de la estética, brindándoles productos, capacitación, servicios y herramientas para la excelencia de su desarrollo.
  • Ofrecerles a los usuarios una experiencia de compra placentera, satisfactoria y exitosa, acompañándolos en el proceso diagnóstico de piel, orientántolos en la selección de tratamientos y brindándoles productos confiables, de excelente calidad y con una óptima ecuación costo/beneficio.
  • Trabajar en pos de una mejora permanente para alcanzar la sustentabilidad de todos los procesos de la empresa, focalizando en la elección de proveedores de materia prima y material de empaque, y observando las normas GMP de elaboración de productos.

Nuestra Visión es:
  • Continuar desarrollándonos en el marco de los valores que guían nuestra tarea: investigación, innovación, tecnología y cumplimiento de las normas internacionales de Salud Pública.
  • Ampliar nuestro horizonte de creación de fórmulas con respaldo clínico, expertise químico y testeo cosmetológico en un marco de respeto por el medio ambiente y la seguridad de las personas.
  • Tener presencia con nuestras fórmulas profesionales en nuevos mercados internacionales, sin descuidar la consolidación y extensión del mercado local.
  • Ser percibidos por el consumidor final como una empresa argentina líder en el cuidado de la piel y estética corporal.